sábado, 24 de mayo de 2008

Nuevo encaje

He comenzado éste nuevo encaje para un trabajo que tengo en mente. Es sencillo y sin complicaciones para que sea rápido, aunque lo de rápido no se, si será posible.
Tengo empezado un encaje para una sábana, desde hace mucho tiempo, es un trabajo muy largo que me empieza a pesar, y no quiero que se convierta en un ufo, será cuestión de proponerme que no pase de este verano. pero tampoco quiero agobiarme ¡hay muchas cosas en medio!

4 comentarios:

  1. HOLA MARI QUE COSA MAS FINA ME ENCANTA ES PRECIOSO
    ISA

    ResponderEliminar
  2. hola, antes que nada gracias por contestar!!!!, aunque parezca tonta necesito asegurarme que entendi bien....digamos por ej qu el punto que estoy realizando se compone de vuelta-cruz-vuelta, hago estos mo9vimiento y luego coloco el alfiler verdad???

    otra inquietud: veo que en los laterales tambien se ponen tambien funciona de la misma forma que lo que pregunto arriba???

    ResponderEliminar
  3. gracias nuevamente.... en cuanto termine el mundillo me voy a poner a practicar, lo que pasa es aca tengo que hacer todo casero hasta los bolillos, ya que no hay tiendas que los vendan,cuando voy a preguntar no saben ni de lo que les estoy hablando, asique hasta que me mude y se los lleve a hacer al carpintero todo caserito....

    ResponderEliminar
  4. Que manos y cuanto arte,gracias por compartirlo.A mi me apasiona todo esto, soy torpe y lenta para hacer las cosas he tenido mala suerte pues me encanta el bolillo me han metido el caramelo en la boca y me ha degado colgada no se como empezar las labores por eso cuando lo veo vuestras fotos me gusta y sobre todo ahora que tengo un preblema serio de espalda y estoy tirada en la cama,bueno gracias nuevamente por compartir desde esa bonita tierra de SALAMANCA vuestras labores con una de ASTURIAS

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total