domingo, 10 de junio de 2007

ULTIMAS REVISTAS

Estas ha sido las últimas revistas que he comprado en el quiosco cercano, una de bolillos, que me interesa seguir aprendiendo, aunque lo tengo un poco aparcado. Otra de patchwork que siempre es interesante ver cosas, la dos son ediciones especiales de Labores del Hogar, y la otra, una edición de Marie Claire, como revista de cabecera del bordado, para tener a mano los diferentes puntos, que son tantos, que viene bien ojearlos para recordar como se hacen y de paso puede dar ideas para algún trabajo que tengamos entre manos, la compre porque es ilustrativa, manejable y es en castellano, porque libro de puntos y bordados tengo la enciclopedia DE OUVRAGES DE DAMES que mi amiga Ana Forteza me regaló y que es interesantisima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total