viernes, 25 de enero de 2008

Gracias a Jesús Sandín

------SE LO DEBEMOS A JESÚS------
Tenemos un sobrino que vive en Madrid, y suele pasar parte de sus vacaciones aquí en Palma. El chico es un manitas igual arregla un televisor que hace cualquier otra cosa. Las vacaciones sedentarias no le van, con lo cual tiene que estar haciendo algo… Nosotras aprovéchamos el tirón… y siempre le tenemos preparado algo para hacer. Cuando no se lo inventa él. Y este fue el caso del soporte para el mundillo de bolillos. La cosa es, que en uno de los viajes que su mujer y él hicieron a Almagro, compraron uno (sabían que andábamos en esto de los bolillos) y aquí que se presentaron con él, pero ya seguro, por el camino no dejaría de darle vueltas que éramos tres las que le damos a esta labor, y así nada más llegar se puso manos a la obra, e hizo dos más. Le salieron claváos, este es uno de ellos. Es de madera de pino comprada en el Leroy, el acabado de pintar y demás ya fue por nuestra cuenta.
Lo mismo con la caja para bobinar el hilo para los bolillos. Aquí le dimos más o menos la idea, pero enseguida se le encendió la bombilla y con un motor de cochecito eléctrico de juguete y cuatro cosas más que encontró por el cuarto de herramientas lo fue montando, encima de una caja de puros, después de esto, la decoración fue fácil.
Ya estamos pensando que le preparamos para el próximo verano.
¡¡ Nos tiene ganadas!!

El fondo de la caja no es tela. Escanee la tela y después la imprimí en una cartulina, la pegue con cola blanca rebajada con agua y después le pase unas manos de barniz satinado al agua, para rematar un poco de puntilla, pasamanería y ya está.

7 comentarios:

  1. Bueno, si acaso, antes de ir a Palma, podría hacer escala en BCN,..tengo varias cosas pendientes y veo que este chico promete !!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que suerte la vuestra!!!
    desde luego que debe ser un mago, ahora que si se parece a sus tias...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría caer en vuestra familia no por nada si no a ver si se me pega algo vuestro

    ResponderEliminar
  4. Este sobrino vuestro es una maravilla, cuidadlo, mimadlo, que se lo merece :))
    ...y si le sobra tiempo que se pase por casa que seguro le encuentro alguna cosa para inventar...

    ResponderEliminar
  5. PUes la caja ha quedado la mar de coqueta. Estupenda idea.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué manitas!!!Tiene a quien parecerse.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya a esta altura me has dejado sin palabras!!!!
    Y mira que hablo.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total