jueves, 21 de febrero de 2008

Algunos proyectos en marcha

Hoy voy a dedicar ésta entrada a mí solita. Tengo la impresión de que no hago nada, espresión que solemos utilizar cuando después de hacer un repaso, tenemos demasiadas cosas entre manos, y estamos un poco en todas partes. No siempre ponemos en el blog todo lo que estamos haciendo, en este caso, yo tampoco lo voy hacer, pero sí, las que a mí particularmente me apremian, porque me hacen más ilusión.

Este es un bordado a punto de cruz, que estoy montando a mi manera, no voy a desvelar ahora cual será su final, solo diré que tiene que ver con la tercera fotografía.
El punto de cruz lo tenemos un poco abandonado pero lo remediaremos.

Esto es un matel calado, que hace tiempo estoy con él, pero que le dedico poco tiempo, últimamente dos horas a la semana. Tiene destino pero ya diré cual.

Y este es el mayor trabajo en el que me he enrolado últimamente, Las cajoneras de Imprenta. Estoy en ello cada vez que puedo, que es menos de lo que me gustaría, los trabajos grandes me gusta sacarlos cuanto antes, cuando terminas te quitas un gran peso de encima, y este es muuuchooo trabajo.
Además tengo otros trabajos como el encaje de bolillos el patchwork... en fin, mi madre decía que mujer de muchos oficios... no recuerdo el resto.
¿ Agobio? unnn poquito!!
MARÍA

10 comentarios:

  1. Si es que le daís a todos los palos hija. Me quedo sorprendida de las máquinas que usaís para vuestro bricolage. Estaís de todo puesta puestísima, teneís de todo

    ResponderEliminar
  2. Si es que los días tendrían que tener 286 horas y no deberíamos dormir nunca, jajajajajaja.
    No sabes cómo envidio lo bien que te lo debes estar pasando restaurando los cajones. Lástima que tenemos un mar de por medio que si no me iba a ayudarte...

    ResponderEliminar
  3. ...estos cajones de imprenta me tienen el corazon robado!!!. Tu restauración va a ser increible !!!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas tienes entre manos!!

    Lo de los calados es de las cosas que más me llaman la atención, uds hacen unas maravillas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja.LAURA se admite la propuesta, solo es dar un salto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. NIVAIRA, si te digo que la persona que me las dió tenia ¡¡ 15!! y las quemó!! Para tirarse de los pelos.

    ResponderEliminar
  8. ESTRELLA, tengo algunas herramienta, pero no creas que muchas, aún así me estoy quedando sin manos.

    ResponderEliminar
  9. Me asombras y me encanta pasar por aca y ver tantas cosas hermosas saliendo de tus manos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. me parece que el refran dice.... hombre de muchos oficios, aprendiz de nada¡¡¡ tu blog me encanta..eres un peazo artista...

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total