viernes, 23 de enero de 2009

Cortinas Richeliu

Recién sacadas del horno. Seis cortinillas para tres ventanas de mi cocina. Bordadas con un motivo de richeliu, montado así como veis.
A pesar de que las haya bordado a máquina, ha sido un trabajo largo y hecho con mucho cuidado para que quedaran como quería.
La tela es de semi hilo especial para visillos, elegí ésta tela porque es algo que se tiene que lavar mucho, y perderán menos su aspecto original.
El motivo lo compré a Cathy de France .




11 comentarios:

  1. pues vaya lujo de cocina,seras la envidia de todas tus vecinas.
    me gustan,me gustan,me gustan
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito ha quedado! Esto del Richelieu a máquina todavía no lo he probado, pero lo haré, es una de mis tareas pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Precioso... gracias por compartir cosas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de cortinas, me resultan tan femeninas y elegantes. Vuestra cocina debe verse preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno y rebueno jajaja menudo trabajo con las cortinas,
    están preciosas, ya le habeis cogido el vicio a la maquina de bordar y no parais , y las sabanas de lujo también me encantan, han quedado muy dulces.
    La cajita del vino, ha quedado estupenda para disfrutarla...quizá mas que el vino que iba dentro jajaja.
    Besitos que os llegarán enseguida con el viento que soplaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las cortinas!

    El Richelieu a máquina lo hace la abuelita de mi esposo y es un trabajo muy detallado y laborioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas. Te han quedado genial.
    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de cortinas, te han quedado de lujo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHHHHH QUE BELLEZA ES UNA MARAVILLA ME HAN ENAMORADO TUS CORTINAS Y LO HACES A MAQUINA MADRE MIA YA ME GUSTARIA APRENDER YA
    BESOS
    ISA

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de cortinas y de bordado.
    Yo tengo el módulo de bordado de la Bernina, desde hace un año y pico, y todavía no me he atrevido con él.
    He comprado una tela de toalla, para probar, porque quiero bordar en unas toallas unas iniciales, para ir empezando.
    Por eso, cuando veo vuestros trabajos, me animo mucho, por los resultados que conseguís, y aunque me imagino que no es fácil veo que sí se pueden hacer muchísimas cosas bonitas.
    Ojalá hubiera clases de bordado a máquina de Bernina en mi zona para poder ir.
    Enhorabuena por todos vuestros trabajos, sois unas artistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado espectaculares,tu hermana va a estar muuuuuuuyyyyyyy feliz, felicidades!!!!

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total