miércoles, 6 de mayo de 2009

Dawn Cameron-Dick

El día uno de Mayo, estuve recibiendo una clase de aplicación a máquina. La asociación de patchwork de baleares, Cosypatchwork, nos trajo a la profesora Dawn Cameron-dick y nos enseñó la forma y materiales que utiliza ella en la aplicación invisible. Dedicamos mañana y tarde en la tarea de aprender de sus conocimientos.

Espero poner en práctica todo lo que aprendí de esta técnica, que a mi particularmente tanto me gusta, y así sacarle más partido a la máquina con una técnica, de aplicado a máquina, que tienes que acercarte mucho a la labor para distiguirlo del hecho a mano.

El día dos dio otra clase de paper piecing, a la que yo no asistí, pero que según me han dicho estuvo igual de interesante.

Dawn cameron fue encatadora en todo momento, y esperamos que más adelante vuelva para seguir enseñándonos nuevas técnica.

¡¡POR FIN ALGUIEN SALTO EL CHARCO PARA ENSEÑARNOS COSAS NUEVAS EN VIVO Y EN DIRECTO!!!!

Aquí, mi profe Lone Fischer, (presidenta de Cosypatchwork) Dawn Cameron-Dick, y una servidora,
A la derecha Emilia de Antigua Casa Capó, vendedores de máquinas en Palma de toda la vida. Antes de empezar puso a punto todas las máquinas.

Algunos de sus trabajos, aunque en su página podréis ver más.

Yo fui sin cámara, por tanto estas fotos son todas prestadas de Lone.

Me gusto muchísimo un quilt que nos enseñó, aún sin terminar, las telas eran divinas, pero no tengo foto.





Hicimos una parada para comer.

Ah!! siento no poder mostrar la colcha que está haciendo Viges, es para regalar y no estaría bien mostrarla antes de entragarla a su dueña. Será mas adelante.

Mari

2 comentarios:

  1. que suerte has tenido,seguro estas aplicando como una loca y yo haciendo camisetas para mi Dani a mano
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.. cuanto aprendizaje...
    Te deseo un grandioso fin de semana
    Saludos
    Fabi

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total