jueves, 24 de marzo de 2011

Cesta de Castaño

Con esta de momento he cubierto el cupo de vestir cestas. Hace muchos años que la tengo y siempre la he utilizado para las labores pequeñas que hago  (o hacía) sentada en el sofá. Antes la tenía forrada por dentro sin cerrar, ahora como estas labores me duran mucho, he decidido cerrarla, cojerán menos polvo.
Esta Cesta está hecha con cintas extraídas de la madera de castaño, son típicas de la zona sur de salamanca, tambien la compré en la Alberca.
Las telas las compré en París. Recuerdo qué cuando las compraba alguien me preguntó; ya sabes que vas hacer con ellas? Pues no...
Por eso compré poca medida, ahora me arrepiento, pero claro... la maleta o un contenedor!! Otra vez será.
Mari

4 comentarios:

  1. un coordonné de tissus tres sympa,j'adore l'habillage de ces paniers ;bravo
    Gisèle

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas tanto las cestas como las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita. Yo tengo una cesta más pequeña redonda que forre con seda virgen.

    Me gusta mucho la combinación de telas que has realzado :)

    ResponderEliminar
  4. como cambian las cosas cuando las vistes adecuadamente,que poca importancia le damos a nuestros utiles de costura que tanto nos acompañan,esta cesta estara como una princesa al lado de tu sofa guardando tus delicadas labores
    besos

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total