miércoles, 29 de febrero de 2012

Bolsillos Vaqueros

Vaya por delante que este trabajo no es idea mía. Surge de una amiga que se pasea por aquí con el nombre de Invisible, ella ya reciclaba vaqueros cuando los blogs no existían y por su casa puedes ver cosas parecidas a esta o, cojines,  el forro de una silla... en fin, montones de cosas pueden surgir de una cabeza como la suya, que no para de pensar y, unas manos que no se están quietas y no podía ser menos que las labores formen parte de sus habilidades desde que tenía uso de razón.
 Tiempo hacía que andaba detrás de este proyecto pero, es ahora cuando me encaja perfectamente.
Desde principios de año estoy acomodando mi cuarto de costura en otra habitación de la casa, mis ojos necesitan luz de día y donde estaba antes trabajaba todo el tiempo con luz artificial, aunque la habitación es grande no lo es tanto como el anterior y el orden de las cosas debe ser otro.
 Así de esta forma estos bolsillos vaqueros me vienen geniales en el lateral de la mesa de trabajo, esto me deja libre un cajón, tan necesario para otras cosas.
Me queda mucho por colocar y adaptar al nuevo espacio pero, como no puedo vivir sin coser al menos un poquito cada día, amen de otras obligaciones, voy colocando poco a poco. Cuando lo tenga listo ya lo mostraré, de momento estoy encantada, tengo dos ventanas y una puerta que da a una terraza que me dan luz a raudales, y mis ojos lo agradecen, que por cierto, para las que os habéis interesado, los tengo muchísimo mejor aunque sigo con tratamiento.

12 comentarios:

  1. Que buena idea además de reciclar aprovechar espacios

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda, están geniales los bolsillos, muy bonito

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que buenas ideas tienes,felicidades,un fuerte abrazo ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. hola amiga que buenas ideas tienes,felicidades,un fuerte abrazo ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, ¡me encanta! no hace falta que te diga lo mucho que me gusta. Un millón de gracias por lo que pones de mí.
    Un beso a las dos
    "La invisible"

    ResponderEliminar
  6. Que idea mas genial !
    Tu lo has dicho,los vaqueros se reciclan de toda la vida,yo me hice un bolso a los quince años,y desde entonces ha llovido....y el mismo modelo lo sigo viendo y requeteviendo y sigue tan moderno como el primer día.
    Lo de aprovechar el lateral de la mesa me parece todo un invento,todo a mano sin ocupar espacio,ingenioso y útil.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  7. superbe idée les poches,très moderne
    j'aime beaucoup,un grand bravo
    Gisèle

    ResponderEliminar
  8. ha quien has echado fuera de casa definitivamente?o lo mandas al sotano?
    bromas a parte
    me alegra de que puedas trabajar con luz de dia y mas con esa luz que teneis en mallorca.
    mira la invisible que ideas que tiene,avisala que me pego a ella el sabado para pillar sus ideas.
    mira que tenemos trastos para guardar
    besos

    ResponderEliminar
  9. De verdad!!!!! una idea genial, fantástico y muy útil, además de aprovechar los vaqueros.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total