jueves, 6 de junio de 2013

Heirloom Stitching Sampler SAL

Aunque voy bastante retrasada con respecto a las otras compañeras que lo hacen al mismo tiempo que yo, intento que no me lleven mucha ventaja para no desanimarme. He avanzado en unas cuantas bandas pero aún me quedan.
Es una gozada hacer este trabajo que a medida que vas haciendo te das cuenta de lo que luce pero, es un trabajo minucioso con muchos puntos distintos. 
A mi me desconcierta un poco el hecho de no poder hacerlo de forma seguida pues, cuando lo retomas, volver a coger el ritmo de las puntadas me cuesta pero, no puede ser de otra manera, últimamente no tengo mucho tiempo y tiene que ser así.
 La foto está un poco torcida pero se puede ver lo que ya está hecho hasta el momento. Espero avanzar un poco más antes de que entre el verano de lleno.
Buena semana a los que pasáis por aquí.
                          María Calzada.


8 comentarios:

  1. Que bello, como diría mi amiga Dalia, me "retuerzo de la envidia", jajaja, envidia sana pues siempre lo he querido hacer y siempre llego tarde a los sal, que se le va a hacer,jajaja, siempre que lo veo me enamoro mas, te esta quedando hermoso animo amiga, que falta menos para terminarlo. Un beso y todas mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola maría, una divinidad de trabajo, no decaigas porque te va a quedar "de lujo" y luego cada vez que lo mires te sentirás más satifecha.yo sería incapaz de bordar sobre lino.Mi más sincera admiración.Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué delicadeza¡ Aunque viniendo de vosotras siempre me tengo que morir de envidia.
    Es una pasada de bonito y los dibujos con motivos de labores lo termina de rematar.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. le travail est magnifique ,qu elle patience !!!!!!
    Gisèle

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando divino menudo trabajo ya estoy pensado como lo montaras, te invito a mi blog pasate cuando quieras. besosss

    ResponderEliminar
  6. NO creas que vas muy atrasada, si cuentas que yo no he bordado el verso, porque no me va para nada, las dos estamos iguales!! Sigue adelante, que a mi lo que más me motiva a trabajar en este sampler, es saber que lo estoy realizado en compañía de personas muy especiales para mi. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola El bordado muy bonito y los demás trabajos preciosos los monedero me encantan
    feliz fin de semana
    Besos mil
    p.D: Podrías sacar la verificasion de palabra que es tan engorroso para dejar comentarios gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga soy Dianet y tengo un blog como el tuyo que me encantaria me visitaras. Este trabajo me encantaria hacerlo tambien pero no se si puedas decirme a quien debo pedir permiso para ello y como presumo que es tarde para ekko ne gustaria saber sl menos el nombre de rste bello proyecto para ver di tengo suerte de encontrarlo por la web. Puede ser? Te lo agradecere mucho te dejo mi correo para saber que me dices si?

    parchesdeamor25@gmail.com

    Desde hoy sere tu seguidora un abrazo
    Dianet

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total