miércoles, 30 de octubre de 2013

Tres Cosas...

Es lo que tiene cuando vas a comprar material para estos entretenimientos que tenemos... entras en la tienda y siempre encuentras algo más que no pensabas comprar. Sobre todo si dicha tienda no se priva de tener nada que llame la atención a las locas del Patchwork o costureras en general. Antigua Casa Capó, tiene la culpa de que haya cargado con este, AFILADOR DE CUCHILLAS, para el cutter, herramienta tan imprecindible para cortar la tela. No me esperaba encontrarlo, pero esta mujer es una caja de sorpresas, nada mas entrar me topé con el aparatejo.
Claro que si no hubiera sido por mi amiga Brodelyne, habría tardado en saber de este artilugio que ella se ha traído de EE.UU.  
Me voy a reír un rato... porque yo nada más salir de casa lo he encontrado, y si no me equivoco, a mejor precio. Por otro lado, mi sobrino Jesús tambien se va a reir conmigo... Mira que el muchacho se pegó la paliza este verano para afilarnos todas las cuchillas que andaban rodando por los cajones, penita nos daba tirarlas...Y ya ves!! está "to inventao"!! Claro que este, es capaz que se fabrica uno, "pa" quedarse agusto.
Aquí un video para ver como funciona: http://www.youtube.com/watch?v=Bdp3d1baXKI
 Y después de esta sorpresita, Aquí los dos últimos trabajos de Viges. No, a nuestros niños no les sirven las botas de ganchillo, pero Viges las vio en una revista y le hizo ilusión hacerlas, está un poco pillada por el ganchillo. Y bueno la funda del móvil me la ha hecho para mí. Una pasada.
Otro día más, ¡Buena semana a todos los que pasáis por aquí !

7 comentarios:

  1. Jajaja, mira por donde ? Oye si es mas barato que el que me he traido yo ya
    me diras si tiene los recambios para los distintos tamaños de cuchilla... Y de paso si tambien tienen el modelo eléctrico... Aunque este afila de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras, iba a comprar el recambio para la cuchilla pequeña, y resulta que el recambio valía lo mismo que la maquinita. La chica quedó que repasaría los precios porque no era normal, pero bueno , puede ser cualquier cosas.

      Eliminar
  2. Cada día me sorprendeis con algo nuevo. Sois únicas e irrepetibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,sí, si tuviéramos que vivir de esto nos moriríamos de hambre.Nos podemos aplicar el refrán que decía mi padre: "Hombre de muchos oficios, hambre segura".

      Eliminar
  3. Yo también te pregunto lo mismo que Evelin. Lo que pone Manuel Pablos es verdad de la buena, digas lo que digas.
    Viges, me parece que tienes ganas de ser abuela. Están hechas con todo detalle son muy graciosas. En cuanto a la funda en tu línea, es perfecta.
    Esta noche me voy, ha llegado Montse ahora mismo a buscarme.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola, a estas horas de la noche, estaba navegando por estos lares y qué sorpresa me he llevado, primero porque cada vez que veo vuestro blog ¡me encanta! me gusta todo lo que hacéis y como lo hacéis: sois perfectas trabajando, y segundo por ser mis clientas y encima nombrar nuestra tienda Antigua Casa Capó.
    Saludos y Molts D´anys .

    Un abrazo;

    Emilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilia gracias por pasar por aquí. Feliz Año que llegue lleno de cosas buenas para todos!!
      María.

      Eliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total