miércoles, 6 de julio de 2016

Neceser y Cojín

En cuestión de labores creo que últimamente soy la que menos estoy aportando a este blog pero, de vez en cuando, hago el esfuerzo de hacer alguna cosa, para no perder la costumbre, y también vaciar un poco de material del cuarto de costura. Me temo que por mucho interés, que en ocasiones, muestra mi nieta, no voy a tener quien haga uso de todo esto. Cuando veo todo el material que tengo, creo que ni en veinte vidas, terminaré con ello.
Este neceser, también sirve de joyero con los bolsillos con cremallera de los laterales.
Esta hecho con telas de algodón y lino y creo que en este trabajo, acertar en  la elección y combinación de telas es cuando se consigue el mayor lucimiento. No será el último que haga utilizando esta misma tela estampada que me parece espectacular.
El cojín está bordado en tela de lino, con un dibujo y digitalizado por mí. En su momento lo hice para hacer unas cortinas, pero el motivo da el suficiente juego como para emplearlo en muchas más cosas.
Estas dos cosas se han ido a manos de dos de mis sobrinas que espero que lo disfruten.
Ah...!!! el collar que adorna las fotos también está hecho por mí. Son perlas de río con cristales de Swarovski, y  un botón antiguo, de los que se utilizaban para los abrigos. El Botón me lo regalo la dueña de  Antigua Casa Capó,

María Calzada.

5 comentarios:

  1. Muy bonitos, el joyero, me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la bolsa neceser es muy muy muy bonita!! ..bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que finura de labores,me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria:
    Felicidades por este conjunto y el collar precioso.
    Pasate por mi blog que te he mencionado en un premio que me he sentido de alguna manera identificada, con tu amistad.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de neceser incluso le gusta como costurero y las telas son preciosas!!el cojín es muy elegante.
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total