miércoles, 2 de marzo de 2011

2 Agendas


Hace días que tendría que haber publicado este trabajo, pero un ordenador se ha estropeado y justamente tenía la fotos dentro, hasta ahora no he podido sacarlas.
Dos agendas para regalar a nuestras guías  parisinas. Me encanta hacer estas cosas, son trabajos vistosos y agradecidos. 

Esta me parece super elegante con esta letra clásica a plumetí al más puro estilo de los bordados antiguos hechos a mano. Fijaros bien en el grueso de la letra... esto no se hace siempre. Hasta ahora no había visto ningún abecedario de este estilo para bordar a máquina. 
La dueña de este abecedario es Brodelyne y muy pronto lo tendrá a la venta.
El bordado de imitación a puntilla es una pequeña digitalización mía, son mis pequeños pinitos en este menester, poco a poco haré camino.
Una chica joven y guapa lucirá orgullosa esta otra, le encantó. 
El motivo  bordado, flor de  mugué es de Brodelyne, el resto también de mi cosecha, incluido el botón que sujeta la cinta.
Qué las disfrutéis 

7 comentarios:

  1. Son obras de arte!!! muy bonitas, finas y delicadas.

    ResponderEliminar
  2. seguro si que las disfrutaran y estaran orgullosas de llevarlas siempre con ellas.
    vas de maravilla con la digitalizacion,me lo cuentas pronto
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y muy originales. Me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. 2 tres beaux agendas,tres féminins,BRAVO

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!! Te han quedado perfectas!!!
    Soy una seguidora tuya porque haces unas cosas preciosas!!! Y encima perfectamente confeccionadas.
    Yo acabo de empezar con mi blog:
    http://mibauldelacostura.blogspot.com/
    Y estoy muy ilusionada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito! Son exquisitas las agendas.
    ¡Y que decir de la puntilla!

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total