jueves, 1 de diciembre de 2011

Dos agendas M.V.C. y M.J.C. Mas Broche

Comprendo que a estas alturas esteis cansadas de ver tanta agenda, prometo que solo me queda enseñar una.
A pesar de ser un trabajo repetido, como he dicho en anteriores post, cada una tiene alguna cosa distinta y no me ha resultado pesado el hacerlas, me ha servido para descubrir dibujos nuevos, practicar con la digitalización y experimentar la sensación de poder bordar el motivo a mi medida. Ya solo por esto tengo que dar gracias a toda la tropa que las ha recibido, porque igual soy yo quien se ha aprovechado  de tener tanta fámily, también  se que no serán exigentes con los posibles defectos además de estar contentas de recibirlas .

Los dibujos son muy antiguos rescatados de una antigua revista, me ha encantado adaptarlos para las agendas, para mí son tan bonitos que tendría que trabajar más en ellos para que sirvan para otras cosas. 
Como aperitivo...
Un Broche... no soy manitas para esto, todo el mérito lo tiene el botón, si, si, un botón muy antiguo que por sí solo ya podría ser un broche, le he añadido un trozo de encaje a bolillos que hice como muestra (a todo le llega su momento) y unas cadenitas con cuatro colgantes. 

Espero poder decir pronto de donde he sacado el botón, las que vivimos en Mallorca aunque sea por una vez!! tendremos la oportunidad de poder comprar cosas como esta. De momento me siento privilegiada porque después de rogar un poquito me vendió unos cuantos. 

Tan joyas, tan joyas  como esto  no habrá muchos pero sí cosas parecidas muy interesantes. 


¡Gracias por los mensajes que dejáis!. 

10 comentarios:

  1. Todo muy acertado... estas sin parar, vaya inspiración:) !

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las agendas, magnífico trabajo. El botón me recuerda a los trajes de hace por lo menos 40 años.En la costura por entonces miraban mucho los botones. Ya dirás tú de dónde son.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Очень красивый узор на обложках!!!Впечатлило!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienen algunas, con estos regalos. El broche es genial me recuerda a unos botones que tenía mi madre en un abrigo negro que se hizo, entonces yo creo que se ponía más atención a los botones. Pues nada a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  5. Lo del broche es puntilla a bolillos, tú pones encaje ¿se llama así?. De todas maneras el trocito es una monada. Me encantan esas puntillas, anoche se me olvido firmar. Un beso a las dos
    "La invisible"

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada que no nos cansamos ni tu de hacer agendas ni nosotras de babear mirandolas.
    Preciosas...como siempre.
    Besitos...como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas agendas son preciosas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Pues mira tu que yo no estoy harta de ver agendas, te quedan estupendas y los bordados son fantasticos.

    ResponderEliminar
  9. si te descuentas ya sabes,jajaja
    el broche monisimo
    besos

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total