martes, 13 de noviembre de 2007

Cojines de Emilia

Final del trabajo de los dos cojines que Emilia estaba realizando.Trabajo delicado de principio a fin no solo en el bordado, también en la confección. El pasado de hilos es con hilo de color crudo, los bordados zurcidos y vainicas en color blanco.


Viges ha hecho el diseño.


Sólo las esquinas del cojín están pespunteadas a máquina el resto del montaje esta hecho con vainicas
Siento que las fotos no le hagan justicia, no he podido mejorarlas .

6 comentarios:

  1. Vuestras labores son increibles.... qué saga familiar !!!

    ResponderEliminar
  2. Son impresionantes vuestras labores, super cuidadas y delicadas. Poneís el listón muy alto

    ResponderEliminar
  3. Como siemmpre, un lujo de labores...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus trabajos y te felicito por ellos
    ¡Monísimos!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. soy de CHILE estoy maravillada con tanta belleza, tengo tengo raices españolas mis abuelos eran de palma de mallorca, dios bendiga tus manos aca en chile no se ven esos bordados tan lindo, yo bordo en punto cruz dios quiera algún dia ponga tutoriales para poder aprender a realizar alguna de esas bellezas no me he cansado de observarlas
    felicitaciones


    María

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo mariribel, me encanta los trabajo que haceis son preciosos,yo de 14y 15 años me apunte a bordar en alfa lo daba una señora que se llamaba Remedios en Badajoz. Ahora me gustaria retomar esa aficion que tenia me gustaria ver videos vuetros seria fantastico veros trabajar en algo tan bonito un beso para las dos

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total